Artista del tatuaje - BW

NOSOTROS

BALM TATTOO es una empresa innovadora que ha influido en la forma en que los entusiastas de los tatuajes cuidan su arte corporal.

DSC07526.jpg

NUESTRA HISTORIA

 

“Una marca familiar, española, independiente y comprometida con los tatuadores desde 2010”.

 

Una familia relacionada con el sector farmacéutico desde 1943.

Tres generaciones dedicadas al desarrollo y fabricación de productos cosméticos y especialidades farmacéuticas.

Todo comienza cuando en 2010, los hermanos Diana y Víctor Govantes,  deciden crear la primera línea de productos cosméticos para el cuidado de la piel tatuada y trasladar el mismo rigor farmacéutico a un sector que por entonces en España estaba desatendido.

 

2010- Se crea la marca BALM TATTOO. Una línea de productos cosméticos seguros y eficaces para el cuidado de la piel tatuada. BALM TATTOO traslada el rigor farmacéutico al mundo del tatuaje y crea el concepto:

 

«Cosmética tattoo farmacéutica».

2010-2021- Durante estos 11 años de desarrollo constante de productos innovadores, BALM TATTOO se ha posicionado como marca premium dentro del sector. Presente en más de 40 países, marca líder en el mercado europeo y en continuo crecimiento.

Image by Megan Bagshaw

NUESTRA misión

 

10 años después de su creación, la misión de BALM TATTOO sigue siendo la misma, estar al lado de los tatuadores, facilitarles el trabajo diario y asegurarles un buen resultado y mantenimiento de su trabajo artístico.

 

¿Nuestra ambición? Que los tatuadores confíen en nosotros y dejen de preocuparse por posibles complicaciones, irritaciones e infecciones tanto en el proceso de ejecución del tatuaje, como en la curación y su mantenimiento diario. Proporcionar acceso al conocimiento e información sobre el mundo del tatuaje, colaborando desde hace años con empresas como InkBro TV, a través de su canal de YouTube, convertir la industria del arte corporal en una comunidad más sólida de ideas y experiencias compartidas.

Balmtattoo

NUESTROS PRODUCTOS

BALM TATTOO ES GARANTÍA DE CALIDAD Y EFICACIA.

Con fábrica y equipo propio de I+D, desarrolla, BALM TATTOO fabrica y envasa directamente todos sus productos. Intentamos constantemente aplicar innovación y rigor farmacéutico, desarrollando todas nuestras fórmulas con la colaboración de nuestro equipo de tatuadores profesionales.

 

Ingredientes naturales e innovadores de la más alta calidad y los envases reciclables y más avanzados.

 

Todos nuestros productos antes de salir al mercado han sido testados por nuestro equipo de profesionales del tatuaje (nuestro equipo Proteam) y posteriormente en laboratorios certificados y especializados. Cumplen con los controles y garantías de calidad conforme a la regulación europea.

Nuestros productos están libres de:

 

parabenos, sulfatos, tintes, propilenglicol, silicón, perfume, ethanolamina y aceites minerales

SELLOS PARABENOS ETC…_Mesa de trabajo 1.